Yo elijo ser testigo NO+Bullying

Dentro de las diversas actividades que el Equipo de Convivencia de nuestro colegio ha organizado este año, en pos de mejorar nuestro diario vivir como Comunidad Educativa, se designa semanalmente a un alumno o alumna de cada curso como Colaborador de la Convivencia y así evitar que se lleguen a producir situaciones de Bullying. Este alumno o alumna, es quien lleva una credencial que lo distingue y su labor fundamental es la de ser un conciliador entre sus compañeros y compañeras, además de entregar información a la Encargada de Convivencia y, de esta forma, tener conocimiento de qué es lo que pasa en cada curso para seguir el protocolo estipulado en el Manual de Convivencia en la resolución de conflictos o cualquier situación que aqueje a los estudiantes. De igual modo se trabaja con los apoderados y cada integrante de esta Comunidad.

Está aquí: Home News and Events Yo elijo ser testigo NO+Bullying